portada

Cusco – Machupicchu 4 días / 3 noches

Día 1: Cusco City Tour

Traslado del aeropuerto al Hotel. Le recomendamos relajarse y descansar por un tiempo, y tener sólo una comida suave tomar bastante líquido.  Por la tarde visita guiada a la ciudad y ruinas cercanas al Cusco, la Catedral; Templo del Sol Koricancha, sobre cuyas bases fue construido el Templo de Santo Domingo; visita a los Conjuntos Arqueológicos de Sacsayhuaman, Q’enqo, Pucapucara .Regreso al hotel y tiempo libre para explorar la capital antigua de los Incas, sus pintorescas calles, tiendas y espléndidos restaurantes de Cusco.

Día 2: Valle Sagrado de los Incas

Después del desayuno viajamos hacia el Valle Sagrado de los Incas, los increíbles paisajes y vistas a las montañas de los Andes nos acompañan en nuestro viaje, como vemos pueblos tradicionales, ferias artesanales indígenas de Corao y Pisac, los poblados de Pisac y Urubamba. Después de disfrutar un delicioso almuerzo visitaremos el Conjunto Arqueológico de Ollantaytambo que junto a su población mantienen la estructura original de la ciudad Inca, retorno al Cusco.

Día 3: Machupicchu día completo tour

El tour inicia recojo y traslado del hotel a la estación de tren y seguidamente abordamos el tren  que  nos llevará al poblado de Aguas Calientes; el viaje en bus y tren dura alrededor de 4 horas aprox. Durante el trayecto el turista apreciará hermosos paisajes de pueblos tradicionales que se encuentran al pie de los Andes y una gran naturaleza que acompaña al rio Urubamba que atraviesa el Valle Sagrado de los Incas. A la llegada a Aguas Calientes abordaremos el bus hasta las ruinas de Machupicchu iniciaremos la visita guiada por la Ciudadela Inca; recorreremos los lugares más importantes del Santuario como: la Plaza Principal, la Torre Circular, el Reloj Solar, los Cuartos Reales, el Templo de las Tres Ventanas, los Cementerios Reales y mucho más.

El tour guiado dura aproximadamente 2 horas; luego tendrán tiempo libre para seguir explorando, tomarse sus mejores fotos y disfrutar del gran paisaje de una de las 7 Maravillas del Mundo Moderno. Después de la visita retornamos en el bus hacia Aguas Calientes, después del almuerzo abordamos el tren de retorno a la ciudad de Cusco.

Si Ud. Desea quedarse una noche en Aguas Calientes lo llevaremos a su hotel donde antes de su descanso recibirá una breve charla de parte de nuestro guía (briefing) para que pueda coordinar y/o preparse para el tour del día siguiente. Tarde libre para almorzar con tranquilidad, para visitar los baños termales o para pasear por el poblado y visitar el mercado artesanal.

Día 4 – Cusco & Transfer OUT

Después del desayuno, traslado al aeropuerto y vuelo de regreso a Lima, o traslado al terminal de autobuses. Te invitamos a continuar explorando Perú y visitar el Lago Titicaca, Valle del Colca y otros Vea nuestras extensiones y otros paquetes de viaje, un gran viaje sólo un clic de distancia. Gracias por contactarnos.

Incluye:

  • Traslado in aeropuerto/hotel
  • 3 noches de hotel + desayunos
  • Boleto turístico city tour, valle sagrado, machupicchu,
  • Guía ingles/español en los sitios turísticos
  • Traslado hotel/estación de tren ida y retorno
  • Boleto de tren ida y retorno,
  • Traslado Aguas Calientes/ruinas de Machupicchu ida y retorno.
  • Traslado out del hotel/aeropuerto o terminal de buses.

No Incluye:

  • Ticket de vuelo
  • Comidas no mencionadas
  • Gastos extras
  • Seguro de viaje.

Reserva este Viaje