Rosmar Tours

Rosmar Tours agencia de viajes admiradores de la belleza de nuestro  país y apasionados por de la diversidad de sus pueblos. Estamos ubicados en la ciudad de Puno “CAPITAL DEL FOLKLORE PERUANO” a orillas del lago navegable más alto del mundo el TITICACA.
Profesionales en la industria del turismo facultados en distintas especialidades  con vocación de servicio y habilidad. Especialistas  en tours culturales, aventuras (treking y kayak), misticos y  turismo voluntario.

Historia

Rosmar Tours  inicia sus operaciones en la región de Puno desde el año 2010, nació de 2 parejas  profesionales Juan Carlos y Rosa Maria el nombre de la agencia proviene de Rosa  Maria. Rosa Maria junto a su pareja decidieron emprender después de trabajar para muchas agencias europeas como tour conductor y guía de turismo en la región de Puno. Hoy en día   seguimos desarrollando el turismo y cultura  respetando las costumbres creencias de los pueblos, protegiendo y cuidando el medio ambiente.

isotipo

QUE HACEMOS

  • .Hacemos realidad tus sueños de conocer el Peru en conjunto con nuestro equipo de colaboradores
  • .Creamos experiencias inolvidables descubriendo las culturas de nuestro país.
  • .Rosmar tours les ofrece un asesor de viajes para que Ud. pueda contactarnos y consultar sobre su viaje al Peru viaja con ROSMAR TOURS

Porque Viajar con Rosmar Tours

Experiencia: En la industria del turismo desde EL año 2000 conocedores de nuestro país y  región.

Flexibilidad: Nuestros tours y paquetes pueden ser modificados de acuerdo a vuestras ideas de viaje.

Legalidad: Rosmar Tours constituido con todo los leyes y documentos legales de autorización para una operación correcta

Responsable: Empresa responsable en nuestras organizaciones su viaje es nuestro viaje

Desarrollo sostenible.

Nuestro Equipo

"Nuestro pequeño equipo con grandes ideas de viaje expertos en asesorar organizar vuestro viaje al Peru conocedores de nuestro país y región profesionales con vocación de servicio "

Juan-Carlos

Juan Carlos

Gerente de Operaciones

Rosa-Maria

Rosa María

Sales Manager frances ingles

Roxana

Roxana

Operaciones & Reservas

Gimena

Gimena

Asistenta de Ventas ingles

Gaby1

Gaby

Asistenta de Operaciones

Alcides1

Alcides

Contador

Turismo Responsable

Rosmar tours está comprometida al desarrollo responsable y sostenible en nuestra región de Puno. Como empresa de turismo somos respetuosos de las culturas y sus tradiciones. También trabajamos  apoyando el crecimiento de las comunidades locales.

Trabajamos con conciencia social y respeto del medio ambiente,  somos  conscientes de que las operaciones responsables y sostenibles son fundamentales para proteger nuestras culturas y ecosistemas que visitamos.

turismo-responsable

Desarrollo Sostenible

El turismo Responsable para Rosmar Tours no solo es respetar las culturas y tradiciones o dar donaciones también es apoyar en el desarrollo sostenible de las comunidades.

Nos enfocamos:

Promover en sus actividades brindando el apoyo necesario a su desarrollo

Valorar las riquezas naturales de sus territorios aprovechando a la vez de forma sostenible sus recursos

Mejorar las condiciones de vida de las poblaciones

 

Turismo & Cultura

Rosmar Tours ofrece tours en la región de Puno – Lago Titicaca. Viajes en grupo, y viajes en pequeños grupos privado con la ayuda de la cantidad de viajeros que visitan el lago Titicaca realizamos turismo y hacemos el intercambio cultural dejando una experiencia inolvidable a los habitantes locales y a los viajeros.

Trabajamos desde el 2010 con las comunidades, en el lago Titicaca y es con ellas y en respeto a sus entorno que acompañamos a los viajeros

Nuestros viajes en grupo la capacidad de nuestra embarcación es para 30 pasajeros pero nosotros llevamos máximo 25 pasajeros.

Nuestros viajes en pequeños grupos visitamos los sitios menos concurridos por los turistas para hacer participar con los habitantes.

Aportando las entradas un buen pago de comidas y alojamiento beneficiamos a las familias y la comunidad en proyectos de desarrollo de un turismo rural comunitario

Nos informamos también en valorar las culturas en nuestros proyectos. Para lo cual hemos luchado para conservar lugares como en Taquile la comunidad de Huayllano, en Amantani poblaciones quechuas en Luquina población Aymara.

Documentos Legales

Estimado cliente cuando Ud. Realice una reserva por internet tenga mucho cuidado debe asegurarse que la agencia que le ofrezca debe estar registrado en la SUNAT (superintendencia Nacional de Administración Tributaria)  todas la empresas peruanas se identifican con el número de RUC (Registro Único de Contribuyente) como también deben de tener una licencia municipal y autorización de funcionamiento por el ministerio de turismo.

Rosmar tours les demuestra los documentos certificados por la SUNAT, licencia municipal y constancia de certificado del ministerio de turismo Ud. Puede consultar la existencia de nuestra empresa en la página de la sunat www.sunat.pe  ingresando nuestro número de RUC 20448679668.    

Constancia

Licensia de Funcionalidad

Sunat